Entrega Alejandro Murat primer informe en Congreso de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Entrega Alejandro Murat primer informe en Congreso de Oaxaca


Entrega Alejandro Murat primer informe en Congreso de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entregó este miércoles 15 de noviembre su primer informe de gobierno ante todas las fracciones parlamentarias de la LXIII Legislatura local de Oaxaca.

La sesión  dio inicio a las 11 de la mañana en la sede ubicada en el municipio oaxaqueño de San Raymundo Jalpan, en donde docentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifestaron de forma pacífica en contra del desarrollo del evento protocolario.

El presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura, Jesús Romero López, del partido Movimiento Regeneración Naciona (Morena), recibió el informe del mandatario estatal tras lo cual diputados de todas las fracciones  dieron su posicionamiento.

Cabe destacar que en los dos sexenios anteriores ningún mandatario, Ulises Ruz Ortíz y Gabino Cué Monteagudo, había permanecido en el salón de plenos durante toda la sesión.

 

Al término del evento legislativo, el gobernador se trasladó al Centro cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde dio un mensaje con la presencia de representantes de sectores sociales, gobernadores de diversas entidades priistas; el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, así como el secretario de Salud, José Narro Robles, quien acudió como representante de la Presidencia de la República.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: