Regresa AMLO a Oaxaca; estará hoy en Huajuapan y Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Regresa AMLO a Oaxaca; estará hoy en Huajuapan y Tlaxiaco

Sería su segunda visita en menos de una semana, pues apenas el pasado sábado estuvo en Guelatao


Regresa AMLO a Oaxaca; estará hoy en Huajuapan y Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

El aspirante a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, regresará este viernes a territorio oaxaqueño para realizar su acto proselitista en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el itinerario del líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a las 7:30 horas arribará a la ciudad de Oaxaca para trasladarse al corazón de la Mixteca, Huajuapan de León, y estar de las 10:30 a las 12:00 horas aproximadamente en ese municipio.

Sin agendas con un grupo en particular, el tres veces aspirante a la Presidencia de la República, llevará un encuentro con la militancia de este partido, así como con los simpatizantes de su proyecto.

Andrés Manuel regresa a la entidad, después de su gira durante los días 11 y 12 de mayo en la Cañada, Sierra Norte y Tuxtepec, donde se comprometió a cancelar la reforma educativa, así como a trabajar en la pavimentación de carreteras, entre otros.

Este viernes, a las 13:30 horas, tendrá su mitin en la ciudad de Tlaxiaco, donde culminará con su segunda visita a la entidad dentro del encuentro con la militancia de este partido y del movimiento que encabeza.

Los mítines de Andrés Manuel se realizarán en las plazas públicas de estas cabeceras municipales.

Para la dirigente de Morena en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, existen las condiciones para esta gira, donde estarán aquellos que confían en este proyecto. Aseguró que en Oaxaca obtendrán buenos resultados el 1 de julio.


aa

 

Relacionadas: