Una familia se va de vacaciones y deja morir de hambre a sus tres perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Una familia se va de vacaciones y deja morir de hambre a sus tres perros

Los dueños de los perros aseguraron que saldrían de vacaciones por unos días pero jamás se aseguraron de dejar agua y comida suficiente para los animales.  


Una familia se va de vacaciones y deja morir de hambre a sus tres perros | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a una familia de Ciudad Benito Juárez, en Nuevo León, que salió de vacaciones y dejó morir de hambre a uno de sus tres perros.

De acuerdo con una usuaria de Facebook identificado como Jhesuadal Xander, los dueños de los perros aseguraron que saldrían de vacaciones por unos días, pero jamás se aseguraron de dejar agua y comida suficiente para los animales.

“Lamentable lo que pasó el día de hoy en donde vivo, hasta dónde llega la irresponsabilidad de algunas personas, les platico que unos vecinos se fueron de vacaciones y dejaron a sus mascotas sin alimento ni agua”, escribió el usuario en Facebook.

El joven indicó que uno de los tres perros ya había muerto de inanición, otro fue encontrado agonizando, y el tercero se encontraba más estable.

En redes sociales, los usuarios hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y sancionen a los dueños de los canes.

https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1668981026477414/

 


aa

 

Relacionadas: