AMLO se reunirá con la princesa Astrid de Bélgica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO se reunirá con la princesa Astrid de Bélgica

La reunión será el próximo lunes durante la visita que hará a México del 16 al 24 de febrero.


AMLO se reunirá con la princesa Astrid de Bélgica | El Imparcial de Oaxaca

Antoine Evrard, embajador de Bélgica en México, indicó que es la segunda ocasión que el gobierno de la Cuarta Transformación recibe una visita oficial, y aclaró que se trata de la ‘primera misión económica de este tamaño’.

Así mismo, precisó que la visita está motivada por el gran interés que tiene la comitiva europea en afianzar los lazos comerciales entre ambos países, así como los económicos y culturales.

Evrard aseguró que los empresarios belgas que acompañarán a la princesa Astrid no tienen ningún temor en fortalecer la relación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, debido a que están interesados en tratar el tema de la nueva versión del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea (Tlcuem).

La princesa Astrid será declarada como huésped distinguida de la Ciudad de México en su encuentro con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la capital del país, y viajará en compañía de dos ministros federales, tres regionales y 202 empresarios.

Aunque la princesa también se reunirá con Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León, Antoine Evrard explicó que con este encuentro buscan ‘entender mejor’ de qué se trata la Cuarta Transformación que promueve el presidente y cómo se aplicará en el país.

 


aa

 

Relacionadas: