AMLO pide a ciudadanos salir “sin miedo” a votar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO pide a ciudadanos salir “sin miedo” a votar

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía


AMLO pide a ciudadanos salir “sin miedo” a votar | El Imparcial de Oaxaca

En la ronda de cierre del tercer debate por la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar “sin miedo” el domingo 1 de julio y con ello “hacer historia”.

El tabasqueño recordó que “estamos a 18 días de una elección histórica, y en el país ha habido tres transformaciones históricas (Independencia, Reforma y Revolución), y ahora vamos a sacar a México del atraso, del atolladero en que lo han metido los corruptos, la mafia del poder”.

Es momento, subrayó, de participar todos para realizar la “cuarta transformación” del país.

Enseguida, arengó: “Los invito a participar en esta elección, no tengamos miedo, vamos a hacer historia. ¡Viva México!”.

Antes, López Obrador desmintió una eventual alianza entre él y Peña Nieto:

“No he pactado con él en seis años”, sostuvo, pero Ricardo Anaya, acusó el tabasqueño, “en un año se reunió seis veces con Peña, pero se peleó y ahora quiere meterlo a la cárcel”.

Ya en el tema del uso de las energías limpias y combate al cambio climático, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, planteó bajar el precio del petróleo y crear al menos tres nuevas refinerías, así como dejar de importar las gasolinas.

Además, ofreció, “se van a plantar árboles, un millón de hectáreas en el sur-sureste del país, “pues se echó abajo la selva, se deforestó y afectó ese espacio donde vive la gente más humilde, más pobre”.


aa

 

Relacionadas: