Transporte público de la CDMX será gratuito el 1 de julio |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Transporte público de la CDMX será gratuito el 1 de julio

Gratuidad para los usuarios de Metro y Metrobús para que las personas que estén retiradas de su casilla electoral puedan ejercer su voto sin dificultad.

Transporte público de la CDMX será gratuito el 1 de julio | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 1 de julio habrá gratuidad para los usuarios de Metro y Metrobús para que las personas que estén retiradas de su casilla electoral puedan ejercer su voto sin dificultad.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva:

Esta muy cerca la jornada electoral y es prescindible facilitar todos los medios necesarios para que las personas puedan ejercer de manera libre y con facilidad su voto. Muchos ciudadanos tienen actividades que los ocupan desde muy temprano y están lejanas a la casilla en donde le corresponde votar, por eso se ha tomado esta medida”

Asimismo, el mandatario capitalino advirtió que en conjunto con el C5 mantendrán monitoreada la ciudad las 24 horas del día para que los comicios sucedan sin incidentes.

 

 

Relacionadas: