Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Nacional

Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán

“Exigimos a las autoridades correspondientes profundizar en las investigaciones y sancionar a los responsables”, expresó en Twitter el dirigente del Partido Verde, Carlos Puente.

Asesinan a Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación en Michoacán | El Imparcial de Oaxaca

El Partido Verde informó este miércoles sobre el asesinato de Maribel Barajas, candidata a una diputación local por el distrito 22 de Múgica, Michoacán.

“Mi solidaridad y la del @partidoverdemex a los familiares y amigos de nuestra candidata Maribel Barajas Cortés por su lamentable homicidio. Descanse en paz”, publicó en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente.

“Condena @partidoverdemex el homicidio de nuestra candidata Maribel Barajas Cortés y exigimos a las autoridades correspondientes profundizar en las investigaciones y sancionar a los responsables para que este hecho no quede impune”, agregó.

De acuerdo con Reforma, la Procuraduría de Michoacán detalló que el cuerpo de Barajas fue encontrado en un predio en la ciudad de Morelia.

“La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidio Cometidos en Agravio de la Mujer trabaja líneas de investigación bajo la premisa de actuar con transparencia y lograr el esclarecimiento de los hechos; no habrá impunidad”, apuntó la Procuraduría, de acuerdo con el diario.