Anaya tiene mucho que aclarar, pero la PGR no puede ser instrumento del PRI: Margarita Zavala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Anaya tiene mucho que aclarar, pero la PGR no puede ser instrumento del PRI: Margarita Zavala

Margarita Zavala, candidata presidencial sin partido, reprobó que la Procuraduría General de la República (PGR) sea “instrumento de propaganda del PRI”, pero reiteró que Ricardo Anaya “tiene mucho que aclarar”….

Anaya tiene mucho que aclarar, pero la PGR no puede ser instrumento del PRI: Margarita Zavala | El Imparcial de Oaxaca

Margarita Zavala, candidata presidencial sin partido, reprobó que la Procuraduría General de la República (PGR) sea “instrumento de propaganda del PRI”, pero reiteró que Ricardo Anaya “tiene mucho que aclarar”.

“Ricardo Anaya tiene mucho que aclarar, pero la PGR no se puede comportar como instrumento de propaganda del PRI. Basta de politizar la justicia”, expresó esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

En dicha cuenta, Zavala se ha dedicado a criticar duramente a Anaya, su excompañero de partido:

“No deja de sorprender que Ricardo Anaya, un hombre de 39 años y que solamente se ha dedicado al servicio público, tenga que explicar el origen de 54 millones de pesos. Por eso el desprecio ciudadano a la clase política”.

Y también llamó mitómano al candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”:

“Es una pena que en el PAN se haya autoimpuesto un mitómano como candidato. Para todos los panistas yo seré una opción que defienda los valores que dieron vida a Acción Nacional”.

 

 

Relacionadas: