Garantizarán jornada electoral en Tlaxiaco elementos policiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Garantizarán jornada electoral en Tlaxiaco elementos policiales

Participarán varias corporaciones policiacas.


Garantizarán jornada  electoral en Tlaxiaco  elementos policiales | El Imparcial de Oaxaca

Ante la presente Jornada Electoral 2018, el presidente municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Óscar E. Ramírez Bolaños, dio a conocer a la ciudadanía en general que en este proceso democrático se garantiza la seguridad pública del municipio mixteco.

El director de Seguridad Pública, Luis Hernández, junto con la corporación policiaca a su cargo, realizarán recorridos de presencia en nuestra ciudad, se harán de manera coordinada con corporaciones Estatales y del Ejército Mexicano.

El edil señaló que con estas acciones se tiene garantizada la seguridad y tranquilidad del municipio. De la misma manera, el presidente municipal exhorta a los Agentes de Policía y Agentes Municipales a hacer lo que les corresponde de acuerdo con las normas vigentes en materia de Seguridad Pública.

El presidente municipal habló de esta gran responsabilidad de poder cubrir esta jornada electoral, la cual dijo es una de las más importantes en los últimos tiempos donde se eligen cinco cargos como presidencia de la República, federales y locales.
Abundó que se tiene toda la confianza y la estrategia para poder resguardar pero sobre todo garantizar esta fiesta de la democracia.

Ramírez Bolaños dijo que este desplegado ha comenzado a operar y están haciendo recorridos y vigilancia en las principales calles, además en las entradas y salidas de la cuidad sobre todo evitando el uso del polarizado en automóviles.

Añadió que alterno a ello se han girado oficios a comercios, bares y cantinas para contener la venta de alcohol y mantener la aplicación de esta disposición llamada “Ley Seca”, y con ello se eviten disturbios o incidentes que opaquen esta actividad a vivir este domingo primero de julio.

Finalmente, el mandatario municipal confió que la ciudadanía ponga de su parte para vivir esta jornada electoral donde el número único de emergencia es el 911.


aa

 

Relacionadas: