Por tiempo indefinido permanecerá Policía Federal en la Cañada de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Por tiempo indefinido permanecerá Policía Federal en la Cañada de Oaxaca

Seguirá la Policía Federal División Caminos en la Cañada.


Por tiempo indefinido permanecerá Policía Federal en la Cañada de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de permanecer la estación de la Policía Federal División Caminos ubicada su base de operaciones en Teotitlán de Flores Magón prácticamente abandonada y sólo de manera esporádica, elementos de esta corporación policiaca acudían a esta zona. Ahora, de manera oficial este módulo se encuentra activo brindando atención y servicio las 24 horas del día a todos los sectores de la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca.

El responsable de estas oficinas al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca informó “en días pasados llevamos a cabo reuniones de trabajo con diferentes autoridades municipales de la zona. El objetivo, dar a conocer nuestra presencia de manera permanente en el módulo de Teotitlán de Flores Magón, informando que estaremos realizando recorridos de seguridad por las carreteras federales 182 y 135 tramos de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez y de Teotitlán de Flores Magón a San Francisco Telixtlahuaca. Pedimos respetuosamente a todos los propietarios de unidades de motor su apoyo y comprensión al efectuar revisiones de los vehículos, entendiendo que es por propia seguridad de los automovilistas en general”.

Y continuó “evitando que circulen unidades de motor irregulares, las cuales por lo regular están involucradas en actos ilícitos. Así mismo, hacemos la invitación a todos los dueños de automóviles, camionetas, camiones, todo vehículo de motor a contar con su documentación actualizada y en regla para evitar las sanciones correspondientes.

De igual forma, los invitamos a participar en los diferentes cursos que estamos implementando en beneficio de la sociedad en general”.