Exhorta Murat a sus funcionarios a renunciar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Exhorta Murat a sus funcionarios a renunciar

“El servicio público es de tiempo completo”, les recuerda a quienes aspiran a un puesto de elección popular


Exhorta Murat a sus funcionarios a renunciar | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, exhortó a sus colaboradores a presentar su renuncia en los próximos 15 días, en caso de que aspiren a un cargo de elección popular para el Proceso Electoral del 2018.

Entrevistado al término del mensaje pronunciado en el Centro de Convenciones de Oaxaca en el marco del Primer Informe de Gobierno, afirmó que servir es una tarea de tiempo completo y les deseó mucho éxito en la arena política.

“Todo mi gabinete es evaluado de forma permanente”, afirmó el mandatario quien fue arropado en su gran mayoría por cuadros priista, líderes regionales, campesinos y sectores productivos y empresariales.

El mandatario estatal enfatizó que han colocado los cimientos de seis años de gobierno y las reformas estructurales que cambiarán la historia de Oaxaca.

“Todavía hay mucho por hacer, pero nos quedan otros 5 años para ir cumpliendo de manera gradual los compromisos asumidos con Oaxaca y poco a poco ir cambiando la realidad”, enfatizó el jefe del ejecutivo estatal.

Murat Hinojosa minimizó las movilizaciones de protesta de estudiantes normalistas y de integrantes de la Sección 22 del SNTE, así como una leve confrontación a pedradas entre transportistas del Sindicato Libertad y opositores al gobierno.

Sobre el subejercicio, el mandatario estatal negó su existencia, a pesar de notas periodísticas que dan cuenta de que tan sólo en el área de Comunicación Social no se han ejercido hasta el momento más de 200 millones de pesos.

En tanto, celebró los 101 mil millones de pesos asignados al estado para el ejercicio presupuestal 2018, “traemos 3 mil 200 millones del Fonden, 400 millones para la carretera a Huatulco-Puerto Escondido, además de la construcción de un distribuidor vial para la capital y nuevos hospitales”, anotó.


aa

 

Relacionadas: