Adornan alcantarillas en calles del centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Adornan alcantarillas en calles del centro histórico de Oaxaca

Ante la irresponsabilidad de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), la ciudadanía se ha visto obligada colocar plantas dentro de los registros de agua pluviales.


En las calles del centro de Oaxaca se puede observar el mal estado de las alcantarillas y registros de agua, varías de ellas se encuentran abiertas y sin ningún tipo de señalamientos, por lo que ante la omisión de las autoridades de SAPAO la ciudadanía ha tomado cartas en el asunto.

Prueba de ello es la tapa ubicada sobre la calle Independencia esquina Mártires de Tacubaya, en donde vecinos de la calle han colocado una planta, a fin de evitar que los automovilistas caigan sobre ella, o algún peatón o persona de la tercera edad se vea afectada.

Esta es la situación de muchas alcantarillas y registros ubicados en el centro histórico que no cuenta con las tapas y en su caso con el señalamiento correspondiente, por lo que en reiteradas ocasiones la ciudadanía a puestos obstáculos para evitar mayores incidencias.

 


aa

 

Relacionadas: