Ofrece CTM su "Guelaguetza" a propios y extraños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ofrece CTM su “Guelaguetza” a propios y extraños

Taxistas ofrecerán servicio gratuito los Lunes del Cerro


Ofrece CTM su “Guelaguetza” a  propios y extraños | El Imparcial de Oaxaca
Taxistas de la CTM ofrecerán servicio gratuito.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Oaxaca en su modalidad de taxis, brindará servicio gratuito a turistas nacionales y extranjeros durante la presentación de la Guelaguetza los días 23 y 30 de julio.

En conferencia de prensa, Pedro Tito, líder de la organización, indicó que los choferes operarán desde las 7:00 horas en el parque El Llano y en el Centro de Convenciones y hasta las 11:00 horas.

Cabe recordar que integrantes de la organización se han visto involucrados en diversos actos de confrontación con otros gremios y en otros actos al margen de la ley.

No obstante, destacó que fueron los pioneros en ofrecer este servicio por lo que continuarán con estas acciones en la edición 2018.

Por lo cual, invitó a los visitantes a que ocupen este transporte, el cual tendrá un distintivo para que los puedan reconocer.

Dijo que serán al menos 100 unidades que se pondrán al servicio de los ciudadanos para transportarlos de forma gratuita al Auditorio Guelaguetza y garantizar un escenario al 100%.

Externó que los agremiados saldrán desde el Llano, Crucero de Huayápam y Centro de Convenciones desde de 7 de la mañana hasta que acaben las presentaciones.

Sostuvo que la Confederación se sumó a la Guelaguetza e invitó a la ciudadanía y turistas a asistir a estas fiestas y disfrutar de la hermandad que se vive en estos días en Oaxaca.

Con ello, dijo, la CTM ofrece su “Guelaguetza” a los visitantes que es dar algo sin pagar.

El dirigente señaló que verificarán que realmente no se pague este servicio, además de que son unidades seguras para los visitantes nacionales y extranjeros.


aa

 

Relacionadas: