Avanzan obras en Mercado Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Avanzan obras en Mercado Hidalgo

Sinfra supervisa las obras y exige que se avancen los trabajos en los tiempos programados


Avanzan los trabajos de rehabilitación del Mercado Hidalgo de la Colonia Reforma; en tanto, locatarios de la zona comercial realizan sus ventas en las calles cercanas, dio a conocer ayer el director de mercados del municipio de Oaxaca de Juárez, Humberto Contreras.

El funcionario municipal precisó que este viernes se concluyeron los trabajos del colado de la cisterna. Asimismo, se está trabajando sin ningún contratiempo en la rehabilitación de la red hidráulica de la zona comercial ubicada en el referido asentamiento humano al Norte de la capital.

Con la esperanza de que los trabajos se terminen como están programados, comerciantes de diversos giros que realizan sus actividades comerciales a diario en la zona, hicieron un llamado a su clientela para que acudan al lugar donde se encuentran con la seguridad de que van hacer bien atendidos.

“En este lugar la gente puede encontrar artículos de primera necesidad, frescos y a un buen precio, estamos tranquilos con la confianza de que los trabajos se van a terminar muy pronto, hasta el momento no ha habido ningún problema con los compañeros locatarios”, comentó doña Estela.

Contreras subrayó que el único problema que se había presentado en los últimos días fue el desbasto de agua; sin embargo, en la actualidad el problema se logró subsanar, por lo que los trabajos de las obras materiales que se llevan a cabo en la zona comercial avanzan en tiempo y forma.

Preciso que personal de la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollo Territorial Sustentable (Sinfra) llevaron a cabo la supervisión de los trabajos, que se deben terminar en los tiempos previstos, por lo que se espera poder terminar al 100 por ciento a más tardar en dos meses.


aa

 

Relacionadas: