Apuestan en Derecho de la UABJO por la calidad educativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Apuestan en Derecho de la UABJO por la calidad educativa

Alexander Pérez Carrera, coordinador General de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UABJO, reconoció el interés de la comunidad estudiantil para dejar atrás los problemas y…


Apuestan en Derecho de la UABJO por la calidad educativa | El Imparcial de Oaxaca

Alexander Pérez Carrera, coordinador General de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UABJO, reconoció el interés de la comunidad estudiantil para dejar atrás los problemas y ver por la mejora de la calidad educativa.

En entrevista, manifestó que es una prioridad ofrecer actividades de calidad a los alumnos que cursan alguna maestría dentro de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Desde hace año y medio se han traído ponentes de talla internacional para que tanto catedráticos como alumnos puedan tener otros puntos de vista y enriquecer el conocimiento, dijo.

“Las actividades académicas reafirman nuestro compromiso con la educación de calidad dentro de la propia universidad y no nos cansaremos de ser promotores de la capacitación profesional”, añadió.

Pérez Carrera sostuvo que la imagen de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca puede cambiar, siempre y cuando lo hagan con interés educativo y de alto nivel para tener profesionistas mejor preparados.

“Refrendamos el interés de la casa de estudios para abundar en temas académicos, de importancia para la comunidad estudiantil, siempre anteponiendo la cátedra por encima de cualquier otro interés”, anotó.

Nuestra visión es de éxito, de progreso compartido, de solidaridad y de compromiso por hacer de nuestra Universidad una respuesta a las necesidades del estado de Oaxaca, afirmó el catedrático.

Consideró que el papel de las universidades, sobre todo las públicas, es responder a los retos del mañana, “una norma programática obliga al Estado a llevar a cabo acciones tendentes a lograr determinados fines.

“Nuestra universidad cumple con la enseñanza de normas que pueden cambiar la realidad existente o imperante en nuestras sociedades”, enfatizó.


aa

 

Relacionadas: