Destinan cuadrillas para conservar limpia la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Destinan cuadrillas para conservar limpia la ciudad de Oaxaca

Buscan proporcionar un servicio de calidad.


Destinan cuadrillas para conservar  limpia la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de los servicios de limpia de la ciudad de Oaxaca intensifican sus labores durante la temporada vacacional de Semana Santa, afirmó el coordinador de Servicios Municipales, José Ángel Álvarez González.

La mayor parte del personal sindicalizado y de confianza, asentó, se encuentran trabajando con el fin de proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía en general, así como a los visitantes.

A pregunta expresa indicó que en los lugares donde se vaya a reunir la mayor cantidad de personas, se le va a prestar un mejor servicio, con el fin de que el área se mantenga limpia.

“Todo mundo está abocado en tema para tener la ciudad presentable, en lugares estratégicos han sido colocadas las papeleras, así como algunos contenedores para que la gente deposite sus desechos”.

El funcionario del gobierno de la ciudad, dijo que se han destinado cuadrillas especiales para realizar el trabajo en el Centro Histórico, abarcando todas las calles alrededor del zócalo capitalino.

El personal de servicios de limpia barre y en ocasiones realizan el lavado en lugares de mayor afluencia, sin descuidar el servicio de barrido y recolección de basura en las agencias y colonias.

“Todo el personal que labora en los Sistemas de Limpia durante esta temporada se encuentra trabajando con el fin de ofrecer a los oaxaqueños y a los visitantes nacionales y extranjeros una ciudad limpia”.

Luego de exhortar a la ciudadanía para que ayuden a mantener limpia la ciudad, Álvarez González comentó que hay que recordar que una ciudad limpia, no es la que más se barre sino la que menos se ensucia.


aa

 

Relacionadas: