“Se acabaron tiempos de terror en la CTM en Salina Cruz”: Remigio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

“Se acabaron tiempos de terror en la CTM en Salina Cruz”: Remigio

La nueva dirigencia de la CTM en Salina Cruz tomó protesta el jueves pasado.


“Se acabaron tiempos de terror en la CTM en Salina Cruz”: Remigio | El Imparcial de Oaxaca

Remigio Gómez Manubes, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que son bienvenidas las inversiones para Salina Cruz con el propósito de que sus compañeros tengan trabajo.

En ese sentido, expresó que se ha buscado a través de diversos medios interactuar con aquellos inversionistas para darles a conocer que hay condiciones para que inviertan.

“Nosotros estamos abiertos a todos aquellos empresarios que deseen establecerse en Salina Cruz para ofrecerles la mano de obra y el quipo con el que se cuenta para que se establezcan”, explicó.

Se acabaron, dijo, aquellos años de terror y agresión hacia las empresas y advirtió “aquel que intente extorsionar o chantajear a alguna empresa bloqueándola no solo se irá de la CTM, sino también le fincaremos responsabilidades”.

Aseguró que hay temor entre los empresarios porque tienen aún esa idea que se practica con las agresiones, situación que dejó en claro que ya no se tolerará y se pretende que todo contrato pase por su persona.

“No vamos a permitir que vaya a haber un intermediario que a espaldas del sindicato pretenda firmar contratos con las empresas para permitirles trabajar. Todo va a ser con transparencia dejando en claro que nadie está por encima de la dirigencia de la CTM”, subrayó.

Aclaró además que se dará trabajo a todos los compañeros obreros, camionetas de alquiler, materialistas, “aquí nadie va a tener más que otro, por el contrario será equitativo”.

Lo anterior, añadió, es para acabar con las inconformidades y permitir que todos trabajen en paz y con el equilibrio que se requiere.

Finalizó diciendo que las puertas de la CTM están abiertas a los agremiados y aquellas empresas que se interesen en invertir en Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: