Restauranteros exigen mayor seguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Restauranteros exigen mayor seguridad

Dueños de establecimientos temen por su seguridad.


Restauranteros exigen mayor seguridad | El Imparcial de Oaxaca

La inseguridad alcanzó al sector restaurantero ubicado en las Escolleras de la agencia municipal de las Salinas del Marqués, donde apenas el sábado los ladrones irrumpieron para asaltar a los comensales y empleados del establecimiento.

Y es que la inseguridad que priva a la región ha tocado a todo el sector comercial en donde incluso ha habido personas que han resultado lesionadas durante los atracos.

En esta ocasión de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal sujetos armados irrumpieron en el restaurante la Shunquita para amagar a las personas que se encontraban degustando mariscos, a quienes despojaron de dinero y objetos de valor.

Los prestadores de servicios exigieron que se refuerce la seguridad en esa zona sobre todo en las noches cuando los ladrones aprovechan para cometer sus fechorías.

Asimismo, pidieron que se proporcione iluminación ya que en algunas zonas no se cuenta con seguridad y eso también es preocupante.

“Estamos pidiendo que se refuerce la seguridad a través de la Guardia Nacional y otras corporaciones para prevenir robos que ahuyenten la clientela y afecte al sector”, expresaron los restauranteros.

Los empresarios por otra parte, también dieron a conocer que tampoco ha habido promoción y mucho menos apoyos hacia ese sector que está siendo afectado por la ola de asaltos que han sufrido.


aa

 

Relacionadas: