Campos deportivos, cantinas de fin de semana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Campos deportivos, cantinas de fin de semana

Denunciaron que los inmuebles carecen de sanitarios donde jugadores y asistentes realicen sus necesidades fisiológicas


Campos deportivos, cantinas de fin de semana | El Imparcial de Oaxaca

Los campos deportivos donde se practica el soccer se han convertido en cantinas ambulantes durante los fines de semana, provocando la inconformidad de los vecinos debido a la serie de violencia que se fomenta en esa zona.

Tan solo los campos deportivo Blanquito y Agrario, ubicados en la colonia Cuauhtémoc del Puerto, los vecinos han solicitado a la autoridad municipal para que envíe a la Guardia Nacional y las diversas corporaciones policiacas para que realicen los operativos, y detener a los responsables de expender bebidas alcohólicas.

Asimismo, denunciaron que en esos inmuebles carecen de sanitarios donde realicen sus necesidades fisiológicas, lo que ha provocado una mala imagen y obscenidades hacia las mujeres y menores de edad que habitan en los alrededores.

Las madres de familia principalmente cuestionaron a la dirección de salud del porqué no han aplicado sanciones a los integrantes de la liga, por permitir la comercialización de alcohol sin tener los documentos correspondiente para llevarlo a cabo.

“Los sábados y domingos estos dos campos deportivos se vuelven cantinas ambulantes, e incluso orinan los deportistas y las personas que acuden a los partidos de futbol en la vía pública o en los callejones de las viviendas”, expresaron los colonos quienes han sido amenazados con golpearlos en caso de denuncian la venta de alcohol en la zona.

Por ello pidieron que se implementen operativos, ya que temen por la integridad y seguridad de sus hijos, principalmente por las personas que consumen alcohol cerca de sus viviendas.


aa

 

Relacionadas: