Falla intento de entrada de mototaxistas en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Falla intento de entrada de mototaxistas en Matías Romero

El pasado lunes sería la fecha en que esta nueva modalidad del transporte público haría su ingreso para dar servicio a la ciudadanía.


Falla intento de entrada de mototaxistas en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Repentinamente trascendió la entrada de mototaxis en esta ferrocarrilera ciudad, pues hace algunos años intentaron lo mismo pero esto no fue posible, ya que no contaban con permisos ni las concesiones correspondientes autorizadas por la instancia legal gubernamental.

El pasado lunes sería la fecha en que esta nueva modalidad del transporte público haría su ingreso para dar servicio a la ciudadanía, por lo que se reunieron en la colonia El Llano Suchiapa, contando con la presencia de dirigentes estatales en este rama.

Los mototaxistas dieron a conocer que solo circularán en territorio Petapa, pero tanto el edil de Matías Romero como el de Santa María, manifestaron que ellos no han firmado acuerdo alguno con los que pretenden introducir los mototaxis, así como tampoco han concedido permiso.

Como se recordará, tiempo atrás un grupo de personas intentaron introducir esta modalidad del transporte, lo que desató la violencia y hubo un cruel enfrentamiento, resultando de esta gresca un muerto.

Ante esta situación, la Policía Vial montó un fuerte operativo para detener esta situación que amenazaba con desatar la violencia.


aa

 

Relacionadas: