Realizan mejoras para los deportistas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan mejoras para los deportistas en Salina Cruz

Vecinos de la colonia San Pablo Sur retiraron una estructura metálica que obstruía parte de la cancha donde ahora colocan vestidores para los usuarios de la misma


  • Realizan mejoras para los deportistas en Salina Cruz
  • Realizan mejoras para los deportistas en Salina Cruz
  • Realizan mejoras para los deportistas en Salina Cruz

Vecinos de la colonia San Pablo Sur lograron retirar una caseta metálica que obstruía una parte de la cancha del Asta Bandera donde se realizarán los sanitarios y vestidores para beneficio de los deportistas de esa zona.

De acuerdo con Jorge Juárez, presidente del comité de vecinos, explicó que después de realizar las gestiones correspondientes ante la autoridad municipal para el apoyo en lo que corresponderá a la construcción de los sanitarios y vestidores, detectaron que había una caseta metálica en esa zona la cual obstruía los trabajos.

Ante esta situación solicitaron a las instancias correspondientes se investigara para saber quién era el propietario y así poder solicitarle que retirara la caseta metálica debido a que estaba en un área propiedad de la cancha deportiva.

Por ello, dijo que este fin de semana, los vecinos llegaron hasta la zona donde se encontraba la caseta metálica y comenzaron a dialogar con la propietaria para buscar un acuerdo en la cual retirara la caseta y así pudieran realizar los trabajos.

“La construcción de los vestidores y sanitarios permitirá dar un mejor servicio a los vecinos que practican algún deporte y permita fomentar los buenos hábitos y alejarlo de los vicios”, señaló.

Para el representante de los vecinos expresó que hace falta mucho por hacer en la colonia, pero con el apoyo de los colonos se podrá avanzar y salir adelante para mejorar la imagen del barrio.


aa

 

Relacionadas: