Realizan tequio para mejorar las condiciones de Salinas del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan tequio para mejorar las condiciones de Salinas del Marqués

Durante diez años pidieron el apoyo de las autoridades


  • Realizan tequio para mejorar las condiciones de Salinas del Marqués
  • Realizan tequio para mejorar las condiciones de Salinas del Marqués
  • Realizan tequio para mejorar las condiciones de Salinas del Marqués

Vecinos de la agencia municipal de las Salinas del Marqués se solidarizaron para iniciar los trabajos comunitarios en sus colonias, con la finalidad de tener mejores accesos que permitan transitar con comodidad a sus familias.

Los habitantes del Pie del Cerro, trabajan hombro a hombro para pavimentar una calle que durante más de diez años solicitaron esta obra y las autoridades municipales no los habían escuchado.

Fue por ello que con el apoyo de su agente municipal Arminda Espinosa Cartas solicitaron el apoyo de cemento para poder pavimentar esa importante vía de comunicación, donde diariamente caminan niños, mujeres y adultos para realizar sus actividades diarias.

“Nosotros estamos trabajando de la mano con nuestra gente para que tengan mejores servicios como es la pavimentación, agua potable y drenaje”, expresó la agente municipal.

La autoridad auxiliar dijo que cuando asumió el cargo era una de las principales demandas la seguridad debido a que la mayoría de las calles estaban en penumbras.

Por ello, dijo que solicitó a la autoridad municipal los apoyara con la instalación de lámparas led que permitiera precisamente iluminar y devolverles la tranquilidad a los salineros.

Aunque aseguró que hace falta mucho por hacer, se sigue trabajando para buscar que sus paisanos tengan una mejor calidad de vida y se evite así con esto los robos.

Arminda reconoció que su genta a respondido al llamado para realizar los tequios y así permita avanzar en la transformación de la agencia municipal de las Salinas del Marqués.