Se lleva de corbata a motociclista de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se lleva de corbata a motociclista de Salina Cruz

Con fracturas múltiples resultó un motociclista al ser embestido por una mujer quien conducía un automóvil al momento de cruzar una arteria sin precaución


Con fracturas múltiples resultó un motociclista al ser embestido por una mujer quien conducía un automóvil al momento de cruzar una arteria sin la debida precaución.

Este accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas sobre la avenida Carlos A Madrazo de la colonia Porfirio Díaz.

Todo ocurrió cuando el motociclista de nombre Sergio circulaba a bordo de su motocicleta sobre la citada arteria con al sur, pero al llegar a un cruce de calle una mujer intentó incorporarse sin la debida precaución atropellándolo.

Debido al impacto el motociclista salió disparado y al caer se lesionó las piernas y espalda quedando tendido malherido.
Vecinos quienes se percataron el choque de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja para darle atención al lesionado.

Los paramédicos le dieron atención prehospitalaria y posteriormente lo canalizaron al hospital para su atención médica.
En tanto que policías municipales y viales detuvieron a la responsable de provocar el accidente para que cubra los daños provocados.


aa

 

Relacionadas: