Supuestos vecinos del Istmo se organizan para evitar la compra de votos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Supuestos vecinos del Istmo se organizan para evitar la compra de votos

Expresaron que están cuidando las colonias para impedir que personas que militen en partidos políticos pretendan engañar a los vecinos


Supuestos vecinos del Istmo se organizan para evitar la compra de votos | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de personas cubiertos del rostro colocaron una pancarta en la cual hacen alusión a detener a toda persona que sea sorprendido coaccionando el voto a cambio de una cuota económica, entrega de despensas o láminas.

Sin dar nombres de quienes son o si están adheridos a algún partido político, expresaron que están cuidando en las colonias como Benito Juárez y Jardines para impedir que gentes que militen en partidos políticos pretendan engañar a los vecinos.

“Estamos cuidando que no estén engañando a los vecinos quitándoles su credencial, entregando láminas o haciendo algo indebido”, expresó uno de los encapuchados.

Y añade “no queremos que compren el voto con despensas o dinero”, porque los vamos a detener y entregar a las autoridades correspondientes.

Mediante una pancarta que colocaron a la entrega de ambas colonias, en la cual hacen alusión a los Caza Mapaches para impedir que cualquier partido político los intente sorprender.

De hecho, dijeron que en vez de estarles regalando las láminas que les cumplan con las obras que les prometieron desde hace más de un año y a la fecha siguen igual.

No obstante, lanzaron consignas contra la presencia de partidos políticos, con el objetivo de mostrar su inconformidad con su actuación.

Aunque por momentos a la persona que estaba dando la entrevista se le caía el paliacate que le cubría el rostro y dejaba ver que era de algún partido político, además de la playera que portaba.


aa

 

Relacionadas: