Firma contrato CTM con ICA en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Firma contrato CTM con ICA en Salina Cruz

Aseguran que es un logro en equipo para los trabajadores de la CTM


Firma contrato CTM con ICA en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

El secretario general de la Federación de la CTM Remigio Gómez Manubes, celebró junto con sus compañeros secretarios la firma de cinco Contratos de Servicios con la empresa Ingenieros Civiles y Asociados (ICA).

Tras varios días de negociación que se llevó a cabo en Salina Cruz, dijo que se logró esta importante firma y agradeció a los representantes de la empresa ICA por aceptar las propuestas que junto con sus compañeros les plantearon.

“Es algo histórico y significativo porque por primera vez se firman estos Contratos en Salina Cruz. Esto porque antes se realizaba en la ciudad de Oaxaca o la Ciudad de México”, expresó el secretario.

Remigio Gómez Manubes explicó que de estos cinco Contratos de Servicio se beneficiarán 700 agremiados que están aglutinados en diferentes áreas que corresponden a la federación de la CTM.
Por supuesto, añadió que este beneficio abarca mano de obra, maquinaria, materialistas y los que laboran en la Refinería de Salina Cruz.

En ese sentido, reconoció que este esfuerzo es de todos y cada uno de sus compañeros, porque sin su ayuda no se hubiera podido firmar estos importantes acuerdos de colaboración.

“Aquí está una muestra de la transparencia que hemos estado demostrando al frente de la CTM buscamos siempre a través del diálogo poder resolver todos y cada uno de nuestros compromisos”, puntualizo.


aa

 

Relacionadas: