Video: Así fue el ataque armado a una mezquita de Nueva Zelanda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Así fue el ataque armado a una mezquita de Nueva Zelanda

El agresor transmitió en vivo a través de Facebook el cobarde ataque en contra de los feligreses que se encontraban en el interior de la Mezquita en Nueva Zelanda. Varios muertos y heridos dio como resultado el acto terrorista.


Video: Así fue el ataque armado a una mezquita de Nueva Zelanda | El Imparcial de Oaxaca

Varias personas fueron asesinadas en un tiroreo dentro de una mezquita en la ciudad de Christchurch. Un hombre ingresó a las intalaciones y abrió fuego en contra de los feligreses matando a varias personas, así lo informó la policía local.

El hombre armado transmitió en vivo, a través de Facebook, el cobade ataque en contra de los feligreses de la mezquita. La policía recomendó a las personas no salir de sus casa ya que el sujeto podría abrir fuego de manera indiscriminada.

Les Peneha testigo del ataque y vecino de la mezquita, declaró que vió al agresor salir del templo Masjid Al Norr y dejar caer al suelo lo que parecía ser un arma semiautomática para después salir huyendo del lugar.

“Vi muertos por todos lados. Había tres en el pasillo, en la puerta de entrada y dentro de la mezquita”, comentó. “Es algo increíble. No entiendo cómo es que alguien pudo hacerles esto a estas personas, a cualquiera; es ridículo”.

El video que circula en linea, muestra al hombre armado llegando a la entrada de la mezquita momentos antes de abrir fuego de manera indiscriminada contra cualquiera que esté en su camino.

https://twitter.com/FlanParaTodos/status/1106399560690225152


aa

 

Relacionadas: