Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Lila Downs en la velada a favor de la educación de las mujeres


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Tardeada-Disco Retro 80 y 90, a beneficio de niños con parálisis cerebral

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡La salud y la educación, algo tan valioso para cualquier país, debería de ser la prioridad de un gobierno de izquierda como la de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!, ayudar a los más desprotegidos en algo tan importante la salud y la educación.
Pero vemos que para él y su gabinete no es prioridad, sino la austeridad mal entendida, no aumentar impuestos y terminar con la corrupción, lo cual todos aplaudiremos si lo logra.
Con ello termina con el Seguro Popular, que se instituyó en el gobierno del presidente Vicente Fox Quezada, siendo el impulsor el doctor Julio Frenk Mora, quien el presidente no conocía, pero deseaba que ese puesto fuera para un conocedor de la materia, en la actualidad Rector de la Universidad Miami.
El Seguro Popular apoyaba con gastos catastróficos como el cáncer de mama, el sida, y a los miles de mexicanos que no tienen seguridad social. Deseamos que reflexione en el tema de la salud.
La participación de la sociedad civil comprometida es de gran importancia para el desarrollo del país, por lo cual se realizan eventos sociales para obtener donativos, uno que tenemos en puerta es la velada a favor de la educación de las mujeres organizada por el Fondo Guadalupe Musalmen, el próximo sábado primero de junio, con la presentación de la internacional Lila Downs, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, sin duda será todo un éxito.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Desempacaditos de San Luis Potosí, Héctor Castañeda y Margarita Ibarra, quienes disfrutaron de unos días al lado de su hija y nietos, además de festejar los ocho años de vida de su nieta Valentina.
Delicado de salud ha estado don Pepe Estefan Acar, quien se encuentra en la Ciudad de México, donde recibe los cuidados de su querida esposa Michel y sus hijos.
Quien fue sometida a una delicada intervención quirúrgica el domingo pasado fue Adriana Díaz Rodríguez, quien ya se encuentra en su residencia, donde se va recuperando favorablemente, por ello realizo viaje especial sus hijos y hermana Mere.
Con una grata reunión familiar el estimado matrimonio del ingeniero Porfirio Chagoya Méndez y Paty Villanueva Abrajam festejaron 38 añitos de matrimonio, acompañados de sus seres queridos, entre ellos su adorado nieto Porfirio.
Cuelgas, abrazos y parabienes para Chela Reyna de Armida, quien en días pasados estuvo rodeada del cariño de su familia y amistades más allegadas, quienes la agasajaron con motivo de su cumpleaños.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
El abogado Silverio Velazco Román y María Fernanda Perea Fernández cumplen el día de hoy siete añitos de haber recibido la bendición nupcial, por ello lo festejarán con en familia.
El lunes pasado, doña Maruca de García fue muy felicitada y agasajada por su cumple. Su hija Rocío le organizó un desayunito en el restaurante Quinta Real, donde estuvieron presentes las amistades más cercanas de doña Maruca.

DE AQUÍ Y DE ALLA
La Asociación Civil Cuidando Ángeles ha organizado una noche Disco- Retro, con música de los 80 y 90, para el próximo 31 del presente, a las 21:00 horas, en Antro Celsiuz, ubicado en Heroica Escuela Naval Militar 306, en la c0lonia Reforma. Los donativos serán destinados para los Niños con parálisis cerebral.
El viernes el arquitecto Rolando Osorio Robles y Blanca Villanueva de Osorio cumplieron 45 años de casados. Lo festejarán en compañía de sus hijos, nueras y nietos. ¡Qué cumplan muchos años más juntos!
La estimada Laura Leticia García Gómez, fue agasajada y apachada por sus queridas amigas, quienes le organizaron una reunión ¿el motivo?, Laura cumplió 6 décadas de vida. Tan grata celebración acudieron Martha Alicia Escamilla, Fabiola Leyva, Coco Quintana, Toña Chagoya, Cande Ramírez, y muchas más; el festejo se realizó hace un par de días en la Quinta Capricho.
La estimada Tera Fernández de Coronado se encuentra ciudad de Querétaro, donde pasará unos días al lado de su hermana, quien se encuentra muy delicada de salud, deseamos su pronto restablecimiento.
Sergio Rodríguez ha estado delicado de salud, por lo que se encuentra recluido en su hogar, donde recibe el cariño y las atenciones de su esposa Dora Luz Moreno Mena, y de sus hijos.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 5153670 y 951 128 3373.
Para agasajar a Laura Rivera, hace unos días se reunieron un grupo de amigos, entre ellos Miguel Ángel Hernández Corres, Flor Zamora, Gaby Ruiz Martínez y Andrea Flores, en un restaurante de la capital oaxaqueña.
En honor al Día del Psicólogo Rosita Aguayo Rodríguez, Vanessa Osorio Aguayo y Brenda Osorio Aguayo desayunaron en el restaurant Bule; la festejada fue Vanessa.
Fátima Díaz García se reunió en Boulenc con sus amigos cercanos de secundaria Jessica Alanís Dávalos, Lilián Mijangos, Anita Santos y Óscar Enríquez para festejar un año más de vida.
Don Juan Díaz Altamirano cumplió 76 años, por lo cual fue festejado por sus hijos Jorge, Raúl, Juan Carlos y Alma Díaz; por su esposa Marina Cortés Peralta y sus nietos Shantal Díaz, Jorge Díaz, Fernando José Díaz, Gael Díaz, Juan Antonio Díaz, Raúl Díaz, Abigail Díaz, Armando Díaz, Alberto Díaz, Mariano Guardado, Andrik Guardado, Jennifer Díaz, Ian Díaz, Carlo Díaz, Antonio Arango, Édgar Arango y Jorge Arango.
Desayuno de cumpleaños para Araceli Cortés, quien recibió el cariño y apapacho de sus amigas Rocío Noriega, Evita Prado, Cristi Quintas, Eta Castillo, Lolita González, Edith y Boris Rodríguez; Altagracia Cruz y Lupita Díaz, quienes le entregaron obsequios y le desearon lo mejor en su nuevo año de vida.
La estimada Natalia Pérez cumplió años, motivo por el cual Lupita Zarza, Tory Ruiz, Crisantema Zárate, Asistieron Pili Palau, Lupita Zarza, Crisantema Zárate, Tory Ruiz, Nelly Cuevas, Luz Divina Zárate, Irma Chagoya se reunieron con ella para agasajarla y colmarla de buenos deseos.
Cenita hace unos días para festejar el cumpleaños de la activa Ana Bertha Bustamante García, ahí estuvieron Lilian Bustamante, Mariana y Estefanía Vez, Marisol Echeverría, July Tenorio, Elsa Martínez, Graciela Velásquez, entre otras.
Doña Crisantema Apack Silva estuvo muy festejada por su familia en el restaurante Casa Oaxaca, del Pañuelito, le acompañaron sus hijas Luz Divina, Crisantema, Mónica Zárate Apack, y su nieta Mariana Villacaña Zárate, sin faltar su esposo el magistrado Octavio Zárate Mijangos.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Baby Shower se ofreció a Alexa Vásquez Rosales, quien debutará como mamá en fechas próximas, por lo que ésta muy contento el papá Eduardo Velázquez, también están muy felices los abuelos: María de la O Orozco Quezada, Carlos Mateo Velázquez Arvizu; Reyna Rosales Garnica y Luis Alberto Vásquez Dávila.
60 años de vida cumplió Laura Espinoza por ello le organizaron una agradable fiesta sus amigas Sofía López, Meche Castillo, Columba Ayala, Adriana Rivas, Tere Castillo y Silvia Espinoza. La fiesta se llevó a cabo en casa de la festejada.
La guapetona Isela Acosta de la Lanza, fue agasajada hace unos días por su cumple, por sus hijas, nietos, bisnietos y amigas. ¡Muchas felicidades!
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!