Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Cena Maridaje-Cocina a beneficio de la Cruz Roja Mexicana


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Don Manuel Rodríguez Díaz cumple 8 décadas de vida
• Queta Couchoud de Muro fue agasajada con una comida
• Licha Ricárdez Brena festejada por su cumpleaños
• Gran pasarla del Club Rotario Guelaguetza y Liverpool

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Qué tal mis queridos lectores!, estamos a punto de iniciar la primavera, nuestra ciudad luce preciosa con toda esa gama de colores que nos da esta estación del año, en sus hermosos y frondosos árboles de jacarandas, de primavera en rosa, amarillo, las buganvilias, toda la variedad de plantas en verde, y como marco un cielo azul.
Con el calorcito que estamos sintiendo en esto días previos a la Semana Santa o Semana Mayor, se nos antoja tomarnos unas vacaciones en la playa, gozar del sol, de la brisa del mar, y estar en contacto con la naturaleza, o disfrutar de nuestra ciudad.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
El jueves por la noche se ofreció una Cena Maridaje a beneficio de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con la Universidad Anáhuac de Oaxaca, en el restaurante La Esquina Gaucha. Sin duda fue un éxito y tuvo muy buena respuesta la invitación de la Delegada de la Cruz Roja, en nuestra ciudad, doña Guadalupe Borges Yazegey.
Los asistentes degustaron de una rica cena de 10 tiempos acompañada de vinos. .
El muy querido don Manuel Rodríguez Díaz, empresario español pero radicado entre nosotros desde hace varias décadas, el día de ayer cumplió 80 años de vida, por tal motivo sus queridos hijos Mabel, Carolina y Manolo le organizaron un desayunito sorpresa con sus amistades más allegadas. ¡Felicidades Manuel!, que sigas cumpliendo más.
Maravillosa es sin duda la verdadera amistad, por ello la deportista y activa Hermen Cuén ofreció una comida a Queta Couchoud de Muro, su amiga entrañable, el motivo de su cumpleaños, la tarde del jueves en el restaurante El Colibrí, la cual resulto de lo mejor, muy concurrida y alegre.
Desayunito en conocido restaurante de la colonia Reforma, este viernes, para festejar a Lety Marín y Lulú Gutiérrez con motivo de sus cumpleaños. Ahí estuvieron María Luisa Marín, Carmelita Curioca, Alicia Corro y Malú Chiquette.
Muy festejada por su cumpleaños estuvo July C ruz, durante la reunión que su esposo Carlos Luis le organizó en conocido restaurante. La acompañaron sus familiares más cercanos.
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.
Adriana Díaz Rodríguez se recupera favorablemente de la luxación de un tobillo que sufriera hace unos días haciendo ejercicio.
Este fin de semana voló a la lejana ciudad de Chihuahua doña Rosita Bermúdez Marín para asistir a la fiesta de los abuelos que cada año se lleva a cabo en el instituto en el que estudian sus queridos nietecitos, hijos de Marcos González.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
El Club Rotario Guelaguetza, que preside la joven Mariana Velázquez Sibaja, en coordinación con Liverpool (léase Yazmín) invitan al 1er Desfile de Modas que se realizará en el salón de Dionysus el día 3 de abril a las 09:00 horas. El donativo es de $300.00 (trescientos pesos).
La dinámica contadora Aly Mendoza disfrutó de unos días en Campeche al lado de su querida hermana, cuñado y su adorado sobrino.
La guapa Dora Luz Moreno estuvo en la Ciudad de México para acompañar a su querida tía Chatita Mena, quien cumplió 90 años rodeada del cariño de su familia, por lo que realizó viaje especial.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
La socialité Lila Colmenares ha sido agasajada y apapachada por sus diferentes grupos de amigas, ¿el motivo? su cumple que fue el pasado 9 de marzo, así que ha tenido desayunitos, meriendas y comidas, ¡felicidades!
También ha sido muy felicitada por su cumple Rosita Coronado de Chagoya, su hija Romina le organizó una grata reunión con sus tías y amigas más allegadas.
Nuestras felicitaciones a nuestras queridas Patricias y Patricios, que hoy festejan su personal angelito, la iglesia católica celebra a San Patricio, obispo que predico el evangelio en Irlanda, así que enviamos nuestras felicitaciones a Paty Zorrilla de Pérez, Paty Kreitler de Castellanos, Paty Villanueva de Castellanos, Paty de Bello, Irma Castro de Ogarrio (que es su cumple), y a Lulú Mondragón Loyo, y a los niños Patricio Díaz y Patricio Velasco Perea (mi nieto).
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Grata reunión para la estimada Licha Ricárdez Brena se ofreció la tarde del jueves en su residencia del Centro Histórico, con motivo de su cumpleaños, con un grupo de amigas más allegadas, donde se charló y jugaron la tradicional canasta Uruguaya, se degusto una rica merienda.
Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!