Cómo consentir a tu novia con menos de $150 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Cómo consentir a tu novia con menos de $150 pesos

El dinero nunca debe ser un problema a la hora de ser detallista con tu pareja, los mejores detalles son los que se dan con el corazón


Cómo consentir a tu novia con menos de $150 pesos | El Imparcial de Oaxaca

Respetar, amar, cuidar y consentir a nuestra pareja son acciones que van de la mano de un noviazgo bonito y duradero, aunque hay chicos a los que les gusta demostrar su cariño con detalles y obsequios. Por eso, si tú eres de los que aman dar regalos, tenemos para ti algunos tips para lograrlo sin gastar demasiado.

Recuerda que el detalle es lo que cuenta y no importa si es un cumplemes, un aniversario o simplemente quieres darle un detalle, el dinero no debe ser un obstáculo para demostrarle tu cariño.

Por eso te recomiendo lo siguiente para que tu regalo sea muy especial sin gastar mucho dinero.

1. Flores

Cualquiera pensaría que las flores son económicas, pero muchas veces no es así. Claro, siempre son un gran detalle pero ¿por qué no elegir otro formato?
Además de que los ramos de flores mueren al paso de unos días y sus precios son algo elevados, ya están algo pasados de moda. ¿Qué te parece algo más original? Existen flores que vienen dentro de burbujas de gel y estás pueden durar hasta un año, son más económicas que un ramo de flores y tu chica podrá disfrutarla por mucho más tiempo.

2. Maquillaje

Los osos de peluche y los globos ya no figuran más entre los regalos favoritos. Considera que es más importante regalar algo que sea de utilidad para tu chica. Observa bien sus hábitos, si a ella le gusta maquillarse podrías optar por sorprenderla con un labial, un gloss o un par de brochas. Existen marcas mexicanas que son económicas y de buena calidad.

3. Accesorios
Siguiendo con la idea de regalar algo práctico, útil y que pueda conservar por mucho tiempo pasamos a los accesorios y la joyería. Una pequeña cadena, pulsera o reloj podrían ser el regalo ideal y en internet puedes conseguir cualquiera de estos a muy bajo costo.

4. Postres
Panza llena corazón contento. No hay mejor manera de consentirla que con un delicioso postre. Podrías optar por una caja de bombones, cupcakes (incluso hay sitios en los que hay cupcakes personalizados), donas o sus dulces favoritos.
No olvides que una buena presentación es lo que le dará el toque especial, esmérate en decorarlo lo mejor posible, incluye una nota en lo que le expreses tu sentir, eso será la cereza del pastel.

5. Música
La música es algo que transmite mucho, una playlist puede expresar mucho de lo que sientes. Si lo que quieres es compartir ese sentimiento puedes optar por obsequiarle unos audífonos para que disfrute de su música favorita o bien, regalarle una usb con una lista de canciones que puedan disfrutar juntos.

6. Personalízalo todo
Hoy en día es muy fácil personalizar casi cualquier cosa. Puedes optar por darle una playera con una frase o una imagen estampada. Puede elegir incluso entre regalarle una taza con una foto de ustedes en algún momento especial. La idea es que te pongas creativo y le obsequies algo único y especial.

7. Libros
Regálale un libro de su colección favorita o de una temática que le pueda interesar, este regalo es un clásico y siempre es de buen gusto.


aa

 

Relacionadas: