Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Hoy celebramos el Día del Padre


• Oaxaca, sede del IV Congreso de Voluntarias de Cáncer Mamario

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Festejar el Día del Padre es un reconocimiento a esos hombres que son el fundamento de nuestros hogares, y quienes además tienen el regalo de la vida, que es tener un hijo.
Un padre es un guía, un amigo, un hombre que provee los medios para subsistir, pero también amor, protección y seguridad.
Es quien enseña a caminar y también quien impulsa como a un papalote para que podamos volar. Nos recuerda el camino cuando hemos torcido el rumbo y nos ayuda a levantarnos cuando hemos tropezado.
Debemos de festejar a un papá con sentido de responsabilidad, con sentido de amor y entrega, merece nuestra admiración y respeto, porque de él abrevamos.
A esa labor suya que por ser cotidiana muchas veces se vuelve imperceptible, debemos ponerla en su justa dimensión.
¡Feliz día del Padre!, quienes tienen la fortuna de tenerlos, quienes no, una oración por el padre ausente.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada; para él, en las líneas Scappino, Mirto y Titto Bluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que son una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Después de tres largos meses de ausencia, nuestra querida amiga Pila Melgoza de Hoszpodar retornó a nuestra ciudad. Ella estuvo en Aguascalientes y Cancún, al lado de su querida hija Pili, yerno y nietos.
Quien prepara maletas con rumbo a Houston es Chola Casasnovas, donde pasará una temporada al lado de su hijo, quien ahí radica.
Le deseamos su pronta recuperación a Paty Correa Arguelles, quien en días pasados fue sometida a una intervención quirúrgica en la Ciudad de México, a su lado como siempre sus queridos hijos.
Como cada año, Juan Manuel Cruz Mendoza celebró su cumpleaños al lado de su familia con una emotiva reunión que se llevó a cabo en su casa ubicada en San Felipe.
Preparan viaje a Los Cabos, el doctor Jaime Cortés Núñez y su esposa Eva Ricárdez Nobel, donde festejarán el Día del Padre, en compañía de sus hijos Rogelio, Tania, su linda nieta Natalia, su nuera Aslhey Sliver y su yerno Jesús Cervantes,
JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
Desayunito para festejar el cumple de Rosa María Zárate Rosas, el jueves pasado, en Casa Palmeras, que por cierto es un lugar muy agradable, con muy buena atención. Ahí estuvieron sus amigas Lety Pacheco, Rosabel Bustamante, Lupita Guzmán, Adriana Ocaña, Dorita Camacho, Gladis Rivas, Chelito Bustamante, Rosa Lilia Castellanos, Aurora Pérez, Lupita Bache, Lulú Gordillo, Luz María Moreno, Luz María Ruíz, quienes lo pasaron de lo mejor.
El joven matrimonio de Jorge Emilio Iruegas y Fernanda López Fagoaga, festejaron el cumpleaños de sus pequeños Mateo Emilio y Luca, quienes cumplieron 3 y 1 año de vida, respectivamente, por lo que reunieron a amiguitos y familiares para la partida del pastel.
El matrimonio de Jorge Castañeda y Sarita Álvarez Castillo, festejan este domingo con una comida el cumpleaños de su hija Sarita, allí por los rumbos de San Felipe del Agua, en donde se reunirán un buen grupo de familiares y amigos. Felicidades Sarita.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Nuestra bella y rica ciudad de Oaxaca será sede del IV Congreso de Voluntarias de Cáncer de Mama, que dará inició el martes 26 del presente en el Auditorio del Archivo de la Ciudad, ubicado en la Ciudad de las Canteras. A dicho congreso asistirán voluntarias de diferentes partes de la República, como de la Ciudad de México, contando con la presencia de su presidenta nacional, Maite Beorlegui Estevez.
En la Ciudad de México, hace unos días, festejó su personal angelito la estimada Teté Zardaín de Caridad, rodeada del cariño de su esposo Ramón Caridad, de sus hijos y nietos. ¡Felicidades Teté!, que sigas cumpliendo muchos más.
Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Solo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.
Danaé Samara Canseco Ruiz llegó a la edad de las ilusiones, sus 15 años, por lo cual sus padres César Canseco López y Leticia Ruiz Gopar invitaron a la misa de Acción de Gracias. Después dieron paso a la recepción que se llevó a cabo en el salón La Finca, donde reunió a sus padrinos, amigos y familiares.
Don Álvaro Obregón Cruz y su querida esposa Teté Villanueva de Obregón viajaron a Ciudad Victoria, donde él recibió una medalla por su valiosa participación en la educación.
La licenciada Frida Jiménez Valencia cumplió años en días pasados, en compañía de sus seres queridos y amigos más allegados.
Boutique Lyzzy, moda infantil ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.
Plácemes en el hogar de Alejandro Leal y Ana Cristina Arnaud, por la llegada de una linda niña, que será bautizada con el nombre de Elena, ellos radican en la ciudad de Monterrey, por lo que realizó viaje especial la feliz abuela María Cristina Álvarez de Arnaud. ¡Enhorabuena!
La estimada Pila Ricárdez de Canela cumplió añitos el pasado miércoles, rodeada del cariño de su esposo Raúl Canela, de sus hijos y nietos.
Hoy estarán de grandes festejos y apapachos Lety Martínez Vasconcelos, Vicky Núñez de Reyes, Berenice Portillo de Iturribaría, y el arquitecto Carlos Melgoza Castillo, pretexto de su cumple. ¡Muchas felicidades!
Abrazos y parabienes para Lizeth López Ayuso, quien festejó su personal cumpleaños rodeada del cariño de su esposo, familiares y amigos.
La guapa Liz Sorroza, fue agasajada hace unos días por un grupo de queridas amigas con motivo de su cumpleaños, ¡enhorabuena!
Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo en familia!