Navidad en onda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Navidad en onda

En esta temporada festiva la música es importante para poner el ambiente pero queremos algo más que solo villancicos


Navidad en onda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Navidad está cada día más cerca y los adornos y luces ya comienzan a adornar las calles y avenidas en la ciudad, sin embargo también la música se hace presente con los clásicos villancicos.

Sabemos que cada año se escuchan las mismas canciones en nuevas versiones y con artistas diferentes, pero esta vez queremos cambiar un poco las cosas y modernizarnos para hacer nuestras tardes más amenas y más cool.

Pero ¿cómo podemos lograrlo?

Nuestros artistas favoritos han venido a salvar el día con sus propias canciones y otras no tan propias pero con un estilo personal, que estamos seguros que se convertirán en los próximos clásicos de la música navideña.

1.- “Santa Tell Me” de Ariana Grande
La bella Ariana Grande lanzó este tema en el que con su bella voz nos hace disfrutar del ambiente navideño mientras esperamos la llegada de Santa Claus.

2.- “Man With The Bag” de Jessie J
Jessie presenta una bella canción como un potencial tema navideño para las futuras generaciones lleno de ritmos jazz y pasitos animados para bailar.

3.- “Santa Claus Is Coming To Town” de Justin Bieber
Muy a su estilo y cuando aún era joven, Bieber lanzó un tema super movido donde anuncia felizmente la llegada de la navidad, ¡escúchalo! Estamos seguros de que te gustará

4.- “Have Yourself A Little Merry Christmas” de Sam Smith
Una balada un poco más tranquila y romántica es la que ofrece el cantante Sam Smith para esta navidad.

5.- “Last Christmas” de Carly Rae Jepsen
Con esa energía que la caracteriza, Rae Jepsen lanzó una canción super romántica perfecta para dedicar en esta temporada.


aa

 

Relacionadas: