Nueva directiva en Vifac Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nueva directiva en Vifac Oaxaca

Sofía Mattern estará al frente de Vifac Oaxaca


  • Nueva  directiva en Vifac Oaxaca
  • Nueva  directiva en Vifac Oaxaca
  • Nueva  directiva en Vifac Oaxaca

Hace un par de días, en un hotel de la ciudad, se llevó a cabo la toma de protesta a Sofía Mattern de Audelo, quien presidirá en los próximos años Vida y familia Oaxaca (Vifac).
El evento fue presidido por Marilú Mariscal Vilchis, presidenta Fundadora Nacional de Vida y familia; Gaby Tejeda Morales Directora General de Vida y familia; Ofe Cervantes Ziga, presidenta fundadora de Oaxaca; Patricia Benfield de García, presidenta del DIF Municipal; Christian Holm Rodríguez, director del DIF Estatal en representación de Ivette Moran de Murat Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF Oaxaca.
Vida y familia de Oaxaca es una Asociación Civil sin fines de lucro, que abrió sus puertas en Oaxaca en marzo del 2013.
VIFAC apoya y capacita a la mujer embarazada en estado vulnerable, ofreciéndole alternativas para su desarrollo y el de su hijo. En la casa hogar les proporcionan alimentación, hospedaje, servicios médicos y psicológicos y talleres para su crecimiento personal, para cuando se vayan de casa con su hijo en brazos tengan una mejor oportunidad de trabajo.