Lía llegó a la edad de las ilusiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Lía llegó a la edad de las ilusiones

Sus abuelos también acompañaron a la jovencita en la celebración.


La joven Lía Hernández Olive, llego a la edad de las ilusiones motivo por el cual sus padres, los profesores Oscar Hernández Patricio y Miriam Raquel Olive Cortes, le acompañaron durante una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Santa Cruz para dar gracias a Dios por mantenerla bien de salud hasta esta fecha.
Como padrinos fungieron el Ingeniero Horacio Gómez Moreno, Manuela Dolores Olive Cortes y el ingeniero Rafael Ángel Olive Cortes, quienes serán los encargados de guiar por el buen camino los pasos de su ahora ahijada.
En este día tan especial también estuvo acompañada de sus abuelos paternos Máximo Hernández Miguel y Teresa Patricio Martínez y de los abuelos maternos Sabino Olive Massa y Raquel Cortes Flores así como de su hermano Oscar Jafet Hernández Olive.
Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un grato momento en la alberca Danae, donde se realizó el festejo en honor a la cumpleañera.