Mujer que intento robar más de 13 mil pesos de whisky
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En la web

Mujer que intento robar más de 13 mil pesos de whisky

La imputada escondió entre su ropa tres botellas de más de cuatro mil pesos que pretendía sustraer de El Palacio de Hierro

Mujer que intento robar más de 13 mil pesos de whisky | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, cuando intentó sustraer de una tienda departamentaltres botellas de whisky con un valor de cuatro mil 517 pesos, cada una, ocultas entre su ropa.

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda con razón social “El Palacio de Hierro”, sucursal Durango, en la colonia Roma Norte, aseguraron a la mujer, y la presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

La dependencia del gobierno capitalino informó que a la detenida se le comunicaron sus derechos y se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Por otra parte, informó que en la delegación Milpa Alta fue detenida una mujer involucrada en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los policías que realizaban labor de vigilancia y seguridad en la zona, sobre un robo en una casa, la colonia San Bartolomé Xicomulco.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 74 años de edad, quien refirió que su hijo menor de 14 años, se encontraba sentado en la sala de la casa, cuando una mujer lo agarró por detrás y lo amagó con un cuchillo,desapoderándolo de 613.50 pesos en efectivo.

También comentó que cuando el niño pudo escapar, salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes los auxiliaron y detuvieron a la mujer de 26 años de edad.

A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a la presunta responsable, y al realizarle una revisión precautoria, se le encontró entre sus pertenencias, un cuchillo de mango de madera y punta metálica, así como el dinero en efectivo referido.

La detenida fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

 

 

Relacionadas: