¿Qué quiere Tim Burton con la lucha libre mexicana? | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

¿Qué quiere Tim Burton con la lucha libre mexicana?

El célebre cineasta le echó el ojo a Tinieblas Jr. y Alushe, con quienes quedó impresionado

¿Qué quiere Tim Burton con la lucha libre mexicana? | El Imparcial de Oaxaca

Interesado en hacer algo con la lucha libre mexicana, el realizador Tim Burton echó el ojo a Tinieblas Jr. y a su amigo el Alushe para hacer algo en el futuro con ellos

Además quedó tan impresionado con el pequeño personaje peludo, que se lo deseaba llevar ante la mirada divertida de varios testigos.

La noche del martes, el director de “El cadáver de la novia” vio a a la dupla   mientras se realizaba una función de lucha libre en su honor, durante la inauguración de la exposición “El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer.

“Fue ran rápido todo y ahí con su representante al lado de él, dijo que vio nuestra biografía y nos dio a entender que estaba interesado en hacer algo con nosotros y me llenó de emoción”, relata Tinieblas Jr. en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Me estaban diciendo que cuando ve algo que le guste lo comienza dibujar y además a Alushe se lo quería llevar a su casa”, agrega.