El nuevo póster de The Shape of Water
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo póster de The Shape of Water

El nuevo éxito de Guillermo del Toro estrena un emocionante imagen promocional que nos deja ver a la extraña criatura marina y su amada.


El nuevo póster de The Shape of Water | El Imparcial de Oaxaca

El éxito cosechado por The Shape of Water en el Festival Internacional de Cine de Venecia están generando un enorme hype por la nueva obra de Guillermo del Toro, y gracias a esto se está revalorando el trabajo del director mexicano, que había sido opacado por los otros miembros de “los tres amigos” (Cuarón e Iñárritu).

Ahora, después de ver los primeros tráilers de la cinta, la producción nos presume un nuevo, hermoso y romántico póster promocional de la película de Guillermo del Toro. La imagen se subió a la cuenta en Twitter oficial de la película, y muestra a Sally Hawkins y la criatura abrazándose bajo el agua. La imagen de inmediato ocupó un lugar de honor en todas las redes sociales de la cinta, así que podríamos decir que es el póster principal de la cinta.

La imagen es una versión con los actores del filme de la ilustración que había funcionado como póster oficial hasta ahora.

la imagen promocional anterior

En The Shape of Water, ambientada en 1963, del Toro narra la historia de Elisa (Sally Hawkins) una trabajadora de un laboratorio gubernamental estadounidense durante la Guerra Fría que se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento; hasta que, junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer), descubren a un “hombre acuático” (Doug Jones, quien interpretó a Abe Sapien en las dos cintas de Hellboy).

The Shape of Water llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de diciembre. En México oficialmente llegará un mes después, bajo el nombre de La forma de agua se estrenará en los cines de nuestro país el 12 de enero de 2018.


aa

 

Relacionadas: