Se unen artistas por damnificados del sismo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se unen artistas por damnificados del sismo en Oaxaca

Olivia Gorra, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y la Banda Tierra Mojada, entre las figuras con presentaciones a beneficio


Se unen artistas por damnificados del sismo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

 

A fin de apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, que ocurrió la noche del pasado jueves, varios artistas se han sumado a la colecta de víveres para apoyar a las comunidades del Istmo de Tehuantepec que resultaron afectadas por el fenómeno.

La soprano internacional Olivia Gorra, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca y la Banda Tierra Mojada son algunas de las figuras que a través de recitales o convivencias invitan a la sociedad a sumarse por medio de la aportación de víveres.


Este domingo, Olivia Gorra, quien se encuentra en la ciudad para celebrar sus 30 años de trayectoria, cantará junto a la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, a las 12:30 horas, en el sitio conocido como “Bajo el Laurel”.

En tanto, la Banda Tierra Mojada estará de las 16:00 a las 18:00 horas frente al Palacio de Gobierno, donde convivirá con el público y cantará algunos temas de su repertorio.

En ambas actividades, se pide la colaboración del público a través de víveres que serán entregados a los afectados por el sismo del pasado jueves que hasta ahora ha cobrado la vida de 45 personas en el estado, (36 de las cuales fueron en Juchitán de Zaragoza) y dejado al menos 5 mil viviendas con daños.


aa

 

Relacionadas: