Sí habrá tercera temporada de Stranger Things
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sí habrá tercera temporada de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre.


Sí habrá tercera temporada de Stranger Things | El Imparcial de Oaxaca

Después de que el año pasado apareciera el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, ahora los creadores de la famosa serie de Netflix, Matt y Ross Duffer, han dado a conocer que todavía habrá más de ST… pero no por mucho tiempo.

En entrevista con Vulture, los hermanos confirmaron que en efecto, habrá una tercera temporada, peeero que también “están pensando lanzar una cuarta temporada y con ella ponerle punto final a la serie”.

El argumento que dieron, es que para el tiempo en que se lance la cuarta temporada, los niños que ahora encontramos adorables estarán listos para ir a la universidad, por eso “ajustarán la historia”. Sin embargo, según explicó Ross en la entrevista: “no sé si podremos seguir justificando que les pasen cosas malas una vez al año. ¡Ellos tendrán que salirse de ese pueblo! ¡Es ridículo”.

Además de lo anterior, está el hecho de que los hermanos Duffer tienen un par de proyectos aparte de Stranger Things. Según ellos, “son muy malos siendo multitasking”, o realizando varios trabajos a la vez.

“Hemos hablado con gente como Joe Russo (de los hermanos Russo), quien sabe cómo dominar el mundo mientras hace la mejor película de todos los tiempos, hablamos de Avengers: Infinity War. Eso me hizo sentir muy mal conmigo mismo”, dijo Matt.

Ross por su parte añadió: “Y luego los fans nos dicen por internet: ‘¡¿Por qué están tardando tanto?!’, pero hay tantos detalles de Stranger Things que tienen que hacerse a mano. Somos un poco controladores”.

“Creo que el objetivo principal ahora es centrarnos en un género más elevado con un enfoque en los personajes. Y no más niños en bicicletas”, concluyó Matt.

Si bien Matt y Ross ya dejaron ver su punto de vista, puede que los fans no permitan que la serie termine. Tan solo hay que recordar lo que recientemente ocurrió con Sense8, que después de anunciar la cancelación del show, su creadora, Lana Wachoski, fue convencida por los fans para escribir una tercera temporada, de la cual todavía no se sabe si verá la luz, al menos en Netflix.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre. A continuación te dejamos el tráiler que se estrenó durante la Comic-Con.

https://youtu.be/vgS2L7WPIO4


aa

 

Relacionadas: