Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo

La película se estrenará el 25 de mayo del 2018 y mostrará la juventud del cazarrecompensas junto a Chewbacca y Lando Calrissian


Primera imagen oficial del spin-off de Han Solo | El Imparcial de Oaxaca

El cazarrecompensas más famoso de la galaxia muy, muy lejana ya maneja los mandos del Halcón Milenario. Disney ha lanzado la primera imagen oficial del spin-off de Han Solo.

En la imagen, dentro de la famosa nave capaz de cruzar el Corredor de Kessel en menos de 12 pársecs, aparecen todos los protagonistas -a excepción de la ya confirmada Thandie Newton- así como los directores, Chris Lord y Phil Miller, responsables de LEGO: La Película.

La foto cuenta con el próximo encargado de interpretar a Han Solo, Alden Ehrenreich, así como con Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge y Woody Harrelson. También está presente Chewbacca, que será interpretado por el jugador finlandés de baloncesto Joonas Suotamo.

La cinta, aún sin título oficial, comenzó a rodarse el pasado 3 de enero, aunque no ha sido hasta ahora que se ha podido ver a todo el elenco reunido. La película tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2018.

Primer tráiler, ¿cada vez más cerca?

Antes que la película sobre la juventud de Han Solo llegue a las salas, se estrenará el Star Wars: Los Últimos Jedi, el título en español de The Last Jedi. Este continuará la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, además de Adam Driver, Mark Hamill, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. Al reparto se unen la nominada al Oscar, Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

El primer tráiler podría verse en abril de 2017 durante la Celebración de Star Wars que tendrá lugar en Orlando y para la que están confirmada la asistencia del director Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

El festejo, por otra parte, servirá de homenaje a Carrie Fisher y rendirá tributo a Star Wars: Una nueva esperanza, en el 40 aniversario de su estreno. Ya en 2019 llegará a la gran pantalla la novena entrega de Star Wars con Colin Trevorrow como director.


aa

 

Relacionadas: