Anuncian remake de 'Digimon' que se estrenará en abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anuncian remake de ‘Digimon’ que se estrenará en abril

Toei Animation anunció ‘Digimon Adventure’, el remake de la primera serie de la franquicia, que se transmitirá en Japón en abril del 2020.


Anuncian remake de ‘Digimon’ que se estrenará en abril | El Imparcial de Oaxaca

Toei Animation confirmó los rumores al anunciar ‘Digimon Adventure Ψ’, una nueva serie de ‘Digimon’ que se estrenará en abril del 2020; no obstante, más que una nueva historia, se trata del remake de la serie original de la saga que se transmitiera entre los años 1999 y 2000.

La serie contará con los mismos protagonistas, aunque con algunas modificaciones tanto en el diseño de personajes, como en la historia en general.

En esta ocasión Tai (Taichi Yagami) será el principal protagonista y estará en quinto año de primaria. Antes de un campamento de verano, las redes digitales comienzan a fallar, esto afecta el tren donde viajan Kari (Hikari Yagami) y su mamá, cuando Tai se dirige a la estación del tren para ver qué pasó, es transportado al Digimundo.

‘Digimon Adventure’ también tendrá una película en 2020

Curiosamente, ‘Digimon Adventure’ también tendrá una película en 2020, de nombre ‘Last Evolution Kizuna’, la cual mostrará el final canónico de la aventura de los primeros niños elegidos, ahora como adultos jóvenes.

Será una secuela directa de ‘Digimon Adventure tri’, serie de películas que se presentaran con motivo de los 15 años de la franquicia y que tuvieron un final abierto.

Esto resulta muy curioso, pues al mismo tiempo que se le dará un desenlace a la trama, regresaremos al inicio de esa misma narrativa, ahora adaptada a la actual realidad tecnológica; recordando que ‘Digimon’ depende un su mayoría de lo que suponen las redes digitales, su uso y su penetración en la vida de las personas.

Habrá que ver cómo se desarrolla la nueva animación que lanzará Toei Animation, pues esta podría anular toda historia que termina con ‘Last Evolution Kizuna’.