Sorprende Silvia Navarro al confesar que ama a una mujer |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sorprende Silvia Navarro al confesar que ama a una mujer

La actriz Silvia Navarro compartió una imagen que de inmediato ha generado reacciones en redes sociales, pues en ella aparece abrazada por una mujer

Sorprende Silvia Navarro al confesar que ama a una mujer | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Silvia Navarro compartió una imagen que de inmediato ha generado reacciones en redes sociales, pues en ella aparece abrazada por una mujer, identificada en Instagram como Kar Fenton.

En la imagen Silvia Navarro escribió “Ella es @Karbailando y nos amamos”, lo que para algunos usuarios ha significado la revelación de las preferencias sexuales de la actriz de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Cuando seas mía”.

La instatánea ya suma 30 mil likes y ha generado todo tipo de reacciones en la red social, cabe mencionar que este 14 de septiembre la actriz celebró su cumpleaños número 41. En la imagen personalidades como Juan Manuel Bernal han dejado comentarios aplaudiendo la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

Una publicación compartida por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

Otros tantos, fans de la actriz han cuestionado si se trata de una mala interpretación y hasta han puesto en duda que haya sido Silvia quien compartiera las dos imágenes en las que aparece abrazada de la mencionada usuaria.

Desde hace algunos años las preferencias de la actriz se pusieron en duda, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier en el último proyecto que ambas compartieron, Caer en tentación, telenovela en la que también participó Gabriel Soto.

La actriz tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica.
Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba “Amor Bravío”, y su anterior relación fue con Fernando Alonso, con quien sostuvo una relación del 2007 al 2010.