Graban serie Desenfrenadas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Graban serie Desenfrenadas en Oaxaca

Netflix en Oaxaca


  • Graban serie Desenfrenadas en Oaxaca
  • Graban serie Desenfrenadas en Oaxaca
  • Graban serie Desenfrenadas en Oaxaca

La producción mexicana de Netflix está siendo rodada en Oaxaca, ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, por lo que en los últimos días ha habido algunos cierres de calles del Centro Histórico, en donde las actrices Barbara López, Coty Camacho, Lucía Uribe y Tessa Ia están grabando.

La serie nueva de esta plataforma se puede definir como una serie llena de Girl Power, desde persecuciones hasta calendas nocturnas en el Andador Turístico.

 

La trama radica en que tres amigas deciden hacer un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales, pero en el camino se topan con una desconocida con problemas mucho más urgentes, que las obligará a desviarse lejos de casa, pero más cerca de ellas mismas.

En días anteriores hubo una escena que fue la persecución de un vehículo, el cual paralizó por más de una hora la Avenida Independencia en el Centro Histórico. En el hecho, una unidad de la policía vial derrapó frente al Teatro Macedonio Alcalá para evitar chocar de frente con un tranvía turístico.

 

En la cuenta de twitter de la actriz Tessa Ia (@Tessa_ia) compartió con sus seguidores “Domingo de turistear! 🌈 Amo que estando acá sí nos hemos dado chance de salir a conocer. Hoy fuimos a Teotitlán Del Valle a la Fábrica de Textiles, al Museo del Mezcal, a comer en un buffet delicioso y terminamos…”.

Cabe destacar que Oaxaca ha sido el escenario de diversas producciones de cine y televisión, al tener escenarios como Hierve el Agua, Monte Albán, Mitla, los tradicionales mercados de la ciudad y de los Valles Centrales, así como las sierras y las majestuosas playas.


aa

 

Relacionadas: