Video: Los Avengers rinden un homenaje a Stan Lee
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Los Avengers rinden un homenaje a Stan Lee

El elenco de Avengers: Endgame grabó un cover para homenajear a Stan Lee y lo mejor del MCU.


Video: Los Avengers rinden un homenaje a Stan Lee | El Imparcial de Oaxaca

Faltan únicamente tres días para el estreno de Avengers: Endgame, mientras tanto la premiere se llevó a cabo el día de ayer y estuvo llena de sorpresas. Bre Larson y Scarlett Johanson utilizaron réplicas de las Gemas del Infinito como joyería en su vestuario y un hombre se vistió como el Capitán América para pedirle matrimonio a su novia, sólo por citar algunas.

Las primeras reacciones de la cinta son realmente alagadoras y, mientras todo esto ocurría Jimmy Fallon, presentó en su show nocturno un video donde aparece todo el elenco de Avengers: Endgame cantando un cover de “We didn’t star a fire de Billy Joel, pero adaptándola a los mejores momentos del MCU.

El video es también un tributo a Stan Lee, quien no sólo ha creado a los personajes más incónicos de Marvel, sino que además es una leyenda de los cameos cinematográficos.

El video es emotivo también porque esta es la última vez que veremos a todos los Vengadores juntos, pues es poco probable que los veamos en Spider-Man: Far From Home, la cual es, según el propio Kevin Feige –CEO de Marvel Studios–, el epílogo de la tercera fase del MCU.

Avengers: Endgame está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán America, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ The Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye/Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.


aa

 

Relacionadas: