Lila Downs participará en gira para ayudar a familias migrantes y refugiadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lila Downs participará en gira para ayudar a familias migrantes y refugiadas

Emmylou Harris, Jackson Browne, Mary Chapin Carpenter, Steve Earle, Graham Nash y Shawn Colvin también formarán parte de The Lantern Tour.


Lila Downs participará en gira para ayudar a familias migrantes y refugiadas | El Imparcial de Oaxaca

Lila Downs es una de las artistas confirmadas para participar en The Lantern Tour: Concerts for Migrant and Refugee Families. Todas las ganancias de la gira serán destinadas a la Comisión de Mujeres Refugiadas (Women’s Refugee Commission) en favor de las familias que han sido separadas en la frontera sur de Estados Unidos como consecuencia de la política migratoria de Donald Trump.

El tour también contará con la participación de Emmylou Harris, Jackson Browne, Mary Chapin Carpenter, Steve Earle, Graham Nash y Shawn Colvin (no todos los artistas se presentarán en todas las fechas). La gira de 5 conciertos se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre y hará paradas en Nashville, Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Washington. Los boletos saldrán a la venta esta semana.


aa

 

Relacionadas: