¿Se vuelven a filtrar guiones de la octava temporada de Game of Thrones? | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

¿Se vuelven a filtrar guiones de la octava temporada de Game of Thrones?

¡Spoiler Alert! HBO vuelve a caer en manos de los hackers.

¿Se vuelven a filtrar guiones de la octava temporada de Game of Thrones? | El Imparcial de Oaxaca

HBO no ha tenido el mejor año. Desde el pasado 16 de julio que se estrenó la séptima temporada de su serie estrella, Game of Thrones, la cadena televisiva se enfrentó a múltiples complicaciones por un ciberataque realizado por hackers que tuvieron acceso a más de 1.5 TB de información sobre los contenidos de la compañía.

Los hackers amenazaron a HBO con publicar los episodios antes de tiempo si no recibían 6 millones de dólares a cambio por “haber invertido mucho tiempo y trabajo en encontrar las vulnerabilidades del sistema de la cadena de televisión.”

A pesar de que los cibercriminales lograron filtrar el cuarto episodio, algunos guiones y datos del quinto de la temporada 7, la compañía no accedió a negociar con los estafadores. Sin embargo, HBO sí ofreció una cantidad considerable de dinero a los hackers por haber demostrado que su interfaz era vulnerable; pero ellos no aceptaron.

Ante la situación, HBO decidió tomar cartas en el asunto anunciando que se grabarían varios finales alternativos para que ni siquiera los actores o el equipo de grabación tuviera en mente lo que estaba ocurriendo. La estrategia la hizo pública Casey Bloys, presidente de programación de HBO a través de una entrevista con un periódico llamado The Morning Call advirtiendo que se rodarían múltiples versiones.

Sin embargo, parece ser que nada de lo que haga HBO, será impedimento para que los guiones de Game of Thrones se continúen filtrando. Un usuario de Reddit ha publicado en la plataforma lo que supuestamente son cuatro páginas de los guiones originales de la octava y última temporada de la serie, cuyo estreno está previsto para 2019.

No hay manera de comprobar si estas páginas son realmente ciertas o no, pero en lo que concierne a filtraciones, hemos observado que todas han sido verídicas, así que por lo menos damos espacio al beneficio de la duda.

Spoiler Alert
Es importante que si no quieres saber sobre ningún detalle hasta el año 2019, dejes de leer lo siguiente.

Dentro las filtraciones, sin ser muy específicos, nos encontramos con algunos detalles que hacen alusión a la muerte de Podrick, a una conversación entre Jamie y Cersei, donde el hermano Lannister intenta que la reina entre en razón para que no vea a Jon Snow como enemigo y otros tantos elementos del capítulo final que no nos atrevemos a decir.

¿Serán acertados los rumores? No hay forma de saberlo. Sólo quedará esperar al estreno oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Relacionadas: