Difunden póster de la FES Acatlán para titulación "por combate"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Difunden póster de la FES Acatlán para titulación “por combate”

El póster muestra números telefónicos, correo electrónico y redes sociales para pedir informes sobre este novedoso método.


Difunden póster de la FES Acatlán para titulación “por combate” | El Imparcial de Oaxaca

¿Imaginas titularte por combate, al mero estilo de Game of Thrones?

Pues alguien sí lo hizo y difundió en redes sociales un supuesto póster donde aseguran que en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM ya es posible titularse por combate.

“Uno se titula, el otro muere”, sentencia el volante, acompañado por la imagen de dos jóvenes peleando.

En el flyer que ofrece la opción de titulación por combate incluso se muestran números telefónicos, correo electrónico y redes sociales para pedir informes sobre este novedoso método.

Inmediatamente los estudiantes y egresados que no se han titulado consideraron esta opción para agilizar el proceso, pues no tienen tiempo para la tan temida tesis, una de las principales formas para obtener el título profesional en la UNAM.

Por ello decidieron pedir informes a las autoridades de la FES Acatlán sobre esta nueva opción de titulación, sin saber que eran sólo Fake News.

Esto quiere decir que los egresados de la FES Acatlán deberán volver a buscar a su asesor de tesis o considerar titularse por experiencia profesional, servicio social o cualquiera de las 13 opciones que ofrece.


aa

 

Relacionadas: