Volkswagen y Nissan, entre las marcas preferidas por los automovilistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Volkswagen y Nissan, entre las marcas preferidas por los automovilistas

Eel parque vehicular de autos híbridos o eléctricos incrementó y se encuentran registrados casi 20 mil automotores de este tipo en la aplicación.


Volkswagen y Nissan, entre las marcas preferidas por los automovilistas | El Imparcial de Oaxaca

La ciudad de México, junto a los municipios conurbados que la rodean, es una de las zonas más pobladas del mundo y diariamente más de 20 millones de personas circulan por sus calles y avenidas para trabajar, ir a la escuela o divertirse.

La aplicación móvil Auto Chilango menciona que con más de un millón y medio de usuarios registrados en el país, se puede ver que entre las aseguradoras que mas contratan los usuarios destaca Quálitas, GNP y Axa.

Señaló que las marcas más registradas en la app son Volkswagen, con 20 por ciento; Nissan, con 16 por ciento y Chevrolet, con 15 por ciento; en este sentido, los modelos que tienen mayor presencia son Aveo, de Chevrolet y Versa, de Nissan.

Respecto a usuarios que ingresaron vehículos de lujo, encontró que existen 412 de Porsche, 318 de Jaguar, 136 Alfa Romeo, 32 Ferrari, 15 Tesla, 8 Lamborghini, 4 de Bentley y uno de Rolls Royce, así como una camioneta Ford F-100 de 1950, el automóvil más antiguo registrado en Auto Chilango.

Por otro lado indicó que el parque vehicular de autos híbridos o eléctricos incrementó y se encuentran registrados casi 20 mil automotores de este tipo en la aplicación.

Refirió que más de 50 mil suscriptores han compartido que no deben pagos de multas o tenencias, aunque existe un Nissan Versa 2014 que tiene registradas más de 90 multas pagadas, el auto que más infracciones ha pagado en el historial de la aplicación.


aa

 

Relacionadas: