Coronarán a reina de la Cruz Roja de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Coronarán a reina de la Cruz Roja de Tuxtepec, Oaxaca

Invita a la ciudadanía a ver la coronación de Esmeralda, el evento se llevará a cabo este 2 de diciembre durante el baile Blanco y Negro


Coronarán a reina de la Cruz Roja de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Esmeralda Díaz Niño, quien será coronada como Esmeralda I, Reyna de la Cruz Roja 2018, de la Delegación Tuxtepec, ha estado invitando a la sociedad en general para que asistan el próximo 2 de diciembre a partir de las 9 de la noche a su coronación en el Salón Astorga de esta ciudad, en el marco del tradicional del baile anual, denominado Blanco y Negro.

Como se recordara el pasado 26 de octubre del 2017, la Cruz Roja, presento ante los medios de comunicación a Esmeralda Díaz Niño, quien es una estudiante de Preparatoria y sus padres son Fermín Díaz Hernández y Aracely de la Luz Niño González.

Esmeralda durante su presentación dijo que quiere ser Reyna para ayudar a la Cruz Roja en actividades altruistas, por lo que invito a sus amistades, amigos, familiares y a la sociedad en general para que apoyen a la benemérita institución, y asistan a divertirse al baile anual de gala, “blanco y negro”, así mismo agradeció a sus papas por el apoyo que le están dado para poder participar en cada una de las actividades que se están realizando previo al día de su coronación.

Por otro lado, la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Tuxtepec, Libi Ahuja de Kuri, también invito a la población en general para que asistan a este evento porque su participación ayuda a la Institución, ya que lo que se recaude en este baile, será para el mantenimiento de las ambulancias.

Por su parte el Consejero y Coordinador de Comunicación e Imagen de la Cruz Roja, Erik Rafael Ramírez, añadió que Esmeralda Primera, estará un año en su reinado y realizara actividades de ayuda humanitaria y de labor social, integrándose a las actividades el próximo año 2018.

En la parte de la diversión y en el área musical amenizara el baile, el grupo “Opera Prima “y en el sonido disco el grupo “Oxigeno”, el boleto costara 350 pesos y están siendo vendidos en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la calle Francisco I. Madero del Fraccionamiento Costa Verde, frente a la Unidad Deportiva, el boleto para los jóvenes será de 150 pesos.

Cabe mencionar que este 11 de noviembre a las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de esta ciudad, se llevó a cabo la sesión de fotografías de la Reyna y su corte real.


aa

 

Relacionadas: