INAPAM ofrece talleres a personas de la tercera edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

INAPAM ofrece talleres a personas de la tercera edad

Preparan exposición y venta de bisutería


INAPAM ofrece talleres a personas de la tercera edad | El Imparcial de Oaxaca

Los adultos mayores de Tuxtepec cuentan con más opciones para invertir su tiempo de manera sana, armónica y productiva, recientemente arrancó un taller de repostería y ya se preparan para participar de una activación física masiva, así como para poner a la venta bellos collares, aretes y pulseras en el marco de las Fiestas Revolucionarias; así lo dio a conocer el Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM), Delegación Tuxtepec.

Cabe destacar que en el caso del autoconsumo se adecuan las recetas a cada necesidad en el caso de quienes por alguna enfermedad no puedan consumir grandes cantidades de azúcar, sal o harinas entre otras restricciones.

Las clase de repostería se imparten los días lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas y los viernes de 12:00 a 14:00 horas y hasta el momento los alumnos han aprendido a realizar pay de queso, gelatinas y pasteles; las puertas están abiertas para todos los adultos mayores que deseen inscribirse a estas actividades que son totalmente gratuitas.

Así también se dio conocer la participación que tendrán en una activación física el 12 de noviembre en que se celebra el Día Mundial contra la Obesidad la cual tendrá lugar en la Unidad Deportiva, ya que el ejercicio y la sana alimentación son dos aspectos ampliamente promovidos por el DIF Tuxtepec.

Al mismo tiempo se anunció la próxima venta de accesorios creados por el Taller de Bisutería los días martes 19 y miércoles 20 de noviembre en la planta baja del Palacio Municipal de las 10:00 a las 15:00 horas.

Todas las actividades del INAPAM, entre las que también destacan clases de danzón, afiliación y credencialización se otorgan sin ningún costo.


aa

 

Relacionadas: