Paran labores trabajadores del IEEA en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Paran labores trabajadores del IEEA en Tuxtepec

Piden intervención del gobernador Alejandro Murat


Paran labores trabajadores del IEEA en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

A partir de las 8:00 horas de este 3 de septiembre, empleados y profesores del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), sellaron las puertas de las oficinas en Tuxtepec y pusieron sus cartelones en donde denuncian que la directora estatal Miriam Pilar Liborio Hernández de no cumplir con sus demandas.

Quienes comentaron el por qué hicieron esto, dijeron que no daban sus nombres por temor a represalias, además de que su líder estatal les dijo que no dieran declaraciones para no entorpecer las negociaciones en la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, adelantaron que una de las inconformidades es porque los mandan a trabajar y los vehículos que usan los técnicos, están descompuestos, solo en esta delegación regional hay cinco vehículos que no funcionan.

Mencionaron que desde que Miriam Pilar Liborio Hernández tomó cargo no ha hecho nada para ayudarlos a resolver sus problemas, a pesar de que la dirigencia estatal sindical se ha entrevistado con ella.

Por último, dijeron que su lucha es indefinida ya que no reanudarán labores hasta que les den una solución, por lo que piden que intervenga el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojoza.


aa

 

Relacionadas: